¡SÚMATE!

¡Hola! Encantado de saludarte.

A continuación, te pediré tu email de contacto.

Esto tiene 2 finalidades:

1. Enviarte mi «REGALO 3 en 1» que incluye lo siguiente:

– Mini-ebook: «El Decálogo para crear tu propio Negocio Verde Digital«

– TEST EXPRESS de diagnóstico de situación gratuito para futuras/os emprendedoras/es verdes digitales

Sesión Introductoria Gratuita en vivo (si lo deseas).

2. Sumarte a la Lista de Correo de EVD.

Al dejar tu email, recibirás un correo de confirmación doble; al finalizar el proceso, te llegará el enlace donde podrás acceder a tu regalo «3 en 1» y a cualquier otra ventaja exclusiva que vaya actualizando para suscriptores.

 

>> Sobre el Test Express y la Sesión Introductoria Gratuita

Para acceder a la Sesión en vivo conmigo, deberás haber rellenado previamente el formulario Test Express.

Este Test es un breve formulario con una serie de preguntas para conocerte y sacarle el máximo jugo a esa primera charla en vivo.

El Test Express es una herramienta rápida para hacer un primer diagnóstico de tu situación, donde te responderé personalmente por email despúes de haber analizado tus respuestas e intentaré focalizarte ideas, aconsejarte posibles opciones y, en definitiva, intentar guiarte para avanzar en tus propósitos. 

Si por algún motivo no quieres hacer la sesión en vivo, como mínimo haz el Test Express. Te lo recomiendo al 100% para tener claridad en tu primer punto de partida. 

Una vez me envíes el Test, si has marcado que quieres que hagamos la Sesión en vivo, me coordinaré contigo para concretar fecha, hora y medio de comunicación que te venga bien.

Ten en cuenta que mi tiempo es limitado por eso te pido que sólo me solicites turno para esta Sesión Introductoria Gratuita si realmente tienes interés en que te ayude/oriente/motive.

La Sesión durará entre 15 y 20 minutos.

Te adelanto que en esta Sesión no voy a venderte nada.

Simplemente quiero conocer tu perfil y tus inquietudes. Y también quiero que me conozcas.

Si tras la charla creo que puedo ayudarte de alguna forma con mis cursos/servicios, por supuesto que te los ofreceré para que valores si te pueden interesar.

>> Sobre el Decálogo

Para motivarte, te he preparado un REGALO en forma de decálogo, que te será de mucha utilidad para tener la mentalidad correcta a la hora de crear y desarrollar tu emprendimiento.

Me gustaría que lo leyeras antes de que mantengamos la Sesión Introductoria. Así me aseguro de que tienes una pequeña base para empezar a focalizar ideas.

 

>> Sobre la Lista de Correo de EVD

Para mí es todo un lujo estar en contacto con personas con ganas de crear emprendimientos ambientales.

Así que me encantará que te sumes a la Lista de Correo de EVD para poder estar conectados e intercambiar información acerca de negocios digitales relacionados con el cuidado ambiental.

Suscribirse es totalmente gratuito.

Al dejar tu email, automáticamente se añadirá a la Lista de Correo de Emprendedor Verde Digital, con lo cual entiendo que aceptas recibir de vez en cuando contenidos relacionados con la temática de esta web, invitaciones a actividades formativas online y comunicaciones comerciales propias puntuales (nunca de terceros).

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Este es un proyecto personal, artesanal y con valores: te prometo que no voy a enviarte correo basura ni voy a ceder tus datos a terceros.


Gracias por tu interés y bienvenid@ a EVD.

¡Nos vemos dentro!

Ernesto.

Ir arriba