Sobre el proyecto:

MISIÓN

Emprendedor Verde Digital pretende guiar a emprendedores y emprendedoras para crear, lanzar y desarrollar sus emprendimientos digitales centrados en el cuidado y la preservación ambiental. 

El objetivo final de este proyecto es lograr un impacto ambiental y social positivo mediante la creación exponencial de negocios verdes digitales de éxito.

¿Quién soy?

Mi nombre es Ernesto Cidad, creador de Emprendedor Verde Digital. Es un placer tenerte aquí y estoy deseando compartir mis conocimientos contigo.

¿Digital?

Sin duda: hoy en día internet abre un mundo ilimitado de opciones de negocios. Es el momento de los emprendimientos digitales y tienes que aprovecharlo.

Qué hago

Soy un apasionado emprendedor digital ambiental y ayudo a otras personas a crear negocios online que sean positivos para el Medio Ambiente.

Sobre mí

Hace ya unos cuantos años estudié Ingeniería Química, especialidad Medio Ambiente.

 Trabajé en multinacionales, empresas pequeñas…; seguí formándome en el sector de la ingeniería ambiental haciendo un Máster en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente, y diversos cursos de especialización…

Y también me dediqué a viajar por el mundo y vivir en otros países, lo que me permitió conocer otras realidades y sensibilizarme con diferentes problemáticas.

 Al mismo tiempo, descubrí que era posible trabajar mientras viajaba y comencé a adentrarme en el mundo del emprendimiento digital.

En 2015, creé el proyecto Agua Ecosocial.

Después de probar muchas fórmulas para desarrollar mi carrera profesional, decidí que lo que más me llenaba y más se ajustaba al estilo de vida que yo había soñado, era crear mis propios proyectos digitales centrados en el cuidado ambiental.

Conseguí ser dueño de mi tiempo, con total flexibilidad de horarios 7 días a la semana, 365 días al año.

Conseguí no tener una dependencia  de espacio o lugar físico, ya que puedo realizar mi trabajo desde cualquier lugar del mundo (con conexión a internet).

Conseguí tener unos ingresos constantes que me permiten llevar el estilo de vida que yo me he diseñado.

Y ahora me encantaría poder compartir toda mi experiencia contigo para ayudarte a conseguir lo mismo (o mucho más).

¿Te gustaría?

En 6 palabras

01

Propósito

El propósito final de Emprededor Verde Digital es ayudarte a crear un negocio ambiental digital de éxito. Ni más, ni menos.

02

Ética

Este proyecto está basado en valores éticos fundamentales como el respeto y la humanidad. Crítica constructiva y sinceridad presentes.

03

Compartir

Aquí voy a compartir contigo TODO lo que sé. Pero siempre desde la humildad y la honestidad. No voy a venderte humo.

04

Legado

El legado que dejaremos a las generaciones futuras es nuestra responsabilidad. Y crear un negocio ambiental es un arma potente para generar cambios. Actúa…ahora..ya.

05

Espíritu

Llenar tu espíritu haciendo algo que puede transformar el mundo en positivo es algo que no tiene comparación. Es la fuente inagotable de energía que te hará avanzar contra viento y marea hasta el éxito de tu negocio.

06

Pasión

Y por supuesto, pasión máxima es la clave para disfrutar de la aventura de emprender porque habrá momentos duros que sin pasión serán difíciles de superar. Emprendedor Verde Digital es PURA PASIÓN 🙂

¿Te gustaría que te ayude a crear tu propio emprendimiento verde digital y conseguir el estilo de vida que siempre has soñado?

Lo tienes muy fácil:

Simplemente escríbeme al Formulario de Contacto y cuéntame todo sobre tus ideas, sueños, proyectos... Charlemos y veamos si puedo ayudarte de alguna forma. ¡Te espero!

Ir arriba